Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ambos estudiantes perdieron la vida en un trágico accidente.
Piedras Negras

Rinden homenaje póstumo a alumnos de UANE fallecidos

Ambos estudiantes perdieron la vida en un trágico accidente.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de noviembre de 2017 a las 08:00 · 807 Vistas · 2 min de lectura

Ambos estudiantes perdieron la vida en un trágico accidente.

Por: Edmundo Garza

Piedras Negras.- Alumnos y maestros de la universidad Autónoma de Piedras Negras realizaron un sencillo pero emotivo homenaje póstumo a Alejandro Buenrostro, y Salma Dariana Martínez Zambrano, estudiantes del campus Piedras Negras y quienes fallecieron hace unos días en un accidente registrado en la carretera ribereña.

La licenciada Graciela Juárez, psicóloga de UANE señaló que el homenaje fue organizado por los propios compañeros de los infortunados jóvenes y se realizó en el patio cívico del edificio que alberga las diferentes especialidades, al cual a diario asistían Salma Adriana y Alejandro.

La profesionista manifestó que sin duda este hecho va a impactar de manera diferente en cada alumno, pero estableció que lo importante es que lo tomen como una enseñanza más que les puede ayudar a madurar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido